19 Feb

Denuncia contra Sanitas

Camila @labuabara tiene Leucemia Linfoide o Linfoblástica Aguda (LLA). Por negligencia de Sanitas para autorizar un trasplante (3 meses) las posibilidades de Camila de recibir esa trasplante se perdieron debido a que su enfermedad había avanzado, y se necesitó una orden Minstro de Salud para que Sanitas autorizara el trasplante, orden que llegó tarde.

Ella sigue luchando por su vida, hay tratamientos experimentales que han dado resultados y que le pueden salvar la vida a Caamila y estamos luchando por ello, para que Sanitas pague.  Mientras tanto no queda más que recurrir a la buena voluntad de las personas para ayudar a conseguir fondos para que pueda salir del país, porque si esperamos la negligencia de Sanitas, Camila muere.

11 Feb

Denuncia contra NUEVA EPS

COMO ES POSIBLE KE NINUN FUNSIONARIO DE LA NUEVA EPS SEPA KE HAGO CON MI MADRE KE ESTA EL LA CLINICA LINDE HACE 8 MESES NO HAY KIEN SEPA COMO TRASLADARLA, NO HAY KIEN SEPA KIEN SE ENCARGA DE ESTE TRAMITE,Y MENOS KIEN SE HAGA RESPONSABLE,LINDE DICE KE CLINICA DEL SUR ,ELLOS KE LINDE DESPUES DICE LINDE KE NUEVA EPS Y HASTA EL MOMENTO NADA. COMO COSA RARA PARA LINDE ES MEJOR POR LOS GASTOS DE MI MADRE PERO PARA MI ES CASI IMPOSIBLE POR LO LEJOS Y LA INVERSION KE ME TOCA PARA DESPLASARME A DIARIO.

MAURICIO TOBON CARDONA

28 Oct

Denuncia contra NUEVA EPS

Sigue desacatando fallos de tutela en segunda instancia. Niegan un medicamento porque el médico, especialista en Medicina Interna, Cardiología y Cardiología Intervencionista o Hemodinámica, Profesor de Cardiología de una prestante universidad antioqueña, con reconocimiento nacional e internacional por su conocimiento y su trabajo, galardonado “carece de conocimientos para elaborar una fórmula”. A Continuación la respuesta de la Nueva EPS a través del sitio web de la Nueva EPS:

21 Oct

Denuncia contra NUEVA EPS

La Nueva EPS de Medellín, junto con su Comité Técnico Científico vienen vulnerando los derechos de los usuarios.

Tengo una Tutela Integral fallada contra la Nueva EPS que nunca le respondió al Juzgado, donde obliga a que me entreguen todos los medicamentos en las marcas y dosis que indica el médico tratante, además de la no suspensión del tratamiento por peligro inminente de muerte. La NUEVA EPS desacató el fallo.

Denuncié por Desacato a la Nueva EPS y el Juez en Segunda Instancia ratificó el Fallo de Primera Instancia. La Nueva EPS sigue desacatando el Fallo.

Se radicaron los formularios para CTC, con la fórmula, la historia clínica y copia del Fallo de Tutela, y la Nueva EPS tenía siete días para aprobar los medicamentos, pues no es de libre elección del Comité Técnico Científico aprobar o desaprobar porque ya están fallados por Tutela, pero el Comité Técnico Científico niega uno de los medicamentos.

Procedo nuevamente a poner desacato a la Tutela por parte de la Nueva EPS.

Margarita Ayora