images
BOLETÍN DE NOTICIAS
@

Diseño de Talleres Lúdicos para Pacientes, Empresas e Instituciones

La Fundación presta servicios en varios frentes con la ayuda de sus Miembros los cuales, dentro de sus áreas de conocimiento, sus profesiones y oficios contratan mediante La Fundación, donando un 20% del valor contratado.

Para solicitar una cotización Contáctenos.

TTalleres para Pacientes

Mejoran la capacidad para comunicarse y relacionarse con los familiares y demás personas en el proceso de su enfermedad, ampliando la red familiar y social con miras a reducir el sufrimiento y el aislamiento social, mediante la dotación de las herramientas personales necesarias para reducir el sentimiento de desprotección y las situaciones de crísis.

Estos momentos de esparcimiento logran motivar a los pacientes, además proporcionan espacios de descanso para familiares y cuidadores.

Estos grupos se convierten en espacios de interacción personal y grupal y ayudan a generar herramientas dentro de la salud ocupacional.

TTalleres para Empresas e Instituciones

Convertir el espacio de ocio de los empleados o los directivos dentro de espacios de aprendizaje, relajación y entretenimiento.

La Fundación diseña, organiza y hace la logística de las salidas de entretenimiento.


Preparado por el Programa de Antropología la FCHP®/span>

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


© 2007 - 2013 Fundación Colombiana de Hipertensión Pulmonar® -FCHP®-. [Colombian Pulmonary Hypertension Foundation® -CPHF®-]. Todos los derechos reservados.